¿Por qué contratar un Seguro de Hogar?

La importancia de proteger tu vivienda

Al no ser obligatorio, todavía muchas personas no cuentan con una cobertura para su vivienda, ya sea casa o departamento, dueño o inquilino. Muchos lo ponen en su listado de gastos no obligatorios o no necesarios, incluso este último año en que el uso del hogar se ha potenciado. Pero recién cuando existe un evento que nos afecta, nos damos cuenta realmente de su valor en relación al precio. Con un seguro de hogar, ante estos imprevistos, podremos estar tranquilos de tener una cobertura para reponer nuestros bienes.

Algunos de los hechos desafortunados que cubre un seguro de hogar es un incendio a causa de un cortocircuito o un descuido con una vela, la rotura de electrodomésticos o pérdida de alimentos en freezer a causa de una falta de energía causada por el ente proveedor o el robo de los bienes dentro de la vivienda. 

¿Por qué es importante contratar un seguro de Hogar?
  • Tu casa es un bien muy importante para vos y tu familia. Y protegerla tiene un costo muy bajo.
  • Podés asegurar tu casa, departamento o vivienda en country, para poder disfrutar y no arriesgar tu patrimonio ante cualquier imprevisto.
  • El seguro de Allianz te brinda además servicios de asistencia  que facilitan tu vida, que pueden ser solicitados en cualquier momento.
  • Tenemos cuatro seguros de hogar con distintas coberturas para adaptarnos a tus necesidades.

Tenemos un Seguro de Hogar para cada necesidad: BASICO, PLUS, PREMIUM Y EXCLUSIVE.

Básico: Clásicas coberturas para cuidar tu hogar: Incendio, cristales, eventos de la naturaleza, daños por agua y asistencia domiciliaria.

Plus: Coberturas ampliadas para tu vivienda: Además de las coberturas básicas, se incluyen también responsabilidad civil, incluyendo los eventuales daños que tu mascota pueda causar a un tercero a excepción de la transmisión de enfermedades y electrodomésticos.

Premium: Un plan premium para cubrir todos tus bienes. Ampara también el riesgo de robo de mobiliario, dinero en efectivo y reposición de documentación.

Exclusive: Los mejores cuidados para tu vivienda: La cobertura más completa para proteger tu hogar, tus bienes y objetos diversos, tales como computadoras portátiles, Ipads, tablets y artículos deportivos incluyendo bicicletas, con cobertura de estos últimos en mundo entero.

Además contás con más beneficios:
  • Nuestro servicio de asistencia te brinda servicios de atención domiciliaria las 24h, para todos los planes.
  • Nuestro servicio de peritación digital permitirá, en caso de siniestro, que nuestros peritos evalúen los daños de manera remota, sin tener que moverte de tu casa.

Nuestro servicio de asistencia, brindado por Europ Assistance, te brinda los siguientes servicios* de atención domiciliaria las 24h del día según el plan contratado:

Mantenimiento: Instalación de luminarias, destape de cañerías, instalación de grifos, reparación de filtraciones de humedad, colocación de accesorios de baños, trabajos generales de carpintería e instalación de cortinas y lámparas.

Plomería: Reparación de pérdidas contenidas, cambio de cuerito de canilla, vástagos, depósito de inodoro y obturador. Sellado con silicona de juntas de bañera, ducha, lavado, fregadero y lavamanos.

Cerrajería: Apertura de puerta alternativa (no principal), cambio de cerraduras internas del domicilio.

Electricista: Revisión de instalación eléctrica. Instalación de extractores en cocina y baños. Cambios de enchufes, teclas de encendido y apagado.

Vidriero: Reparación y cambio por daños o rotura de cristales instalados en posición horizontal y vertical, en ventanas, espejos o puertas, instalados en cualquier lugar del domicilio cercamiento externo o interno (cocina, habitación, pasillo, etc).

Gasista: Se brindará asistencia ante la pérdida de gas generada en la vivienda asegurada, en los artefactos que funcionan con gas como fuente de energía. Incluye la revisión de averías o fallas de cualquier elemento ajeno a las cañerías o llaves de gas, y la reparación de aparatos como calderas, cocinas, calefones, radiadores y, en general, cualquier artefacto o electrodoméstico conectado a las cañerías de gas.

Asesoramiento tecnológico: evacuación de consultas y/o solución a inconvenientes en PC, Notebook.

*Sujeto a condición particular incluida en la póliza.

Conocé nuestros canales de contacto. 
Descubrí nuestra propuesta de valor.
Conocé su ubicación en todo el país.