Construcción y montaje

Seguro de Construcción y Montaje

La tranquilidad que necesitás para tu proyecto
  •  Para que puedas avanzar con tu proyecto sin miedo ante eventualidades y accidentes.
  • Las obras civiles y los proyetos electromecánicos, están sujetas a una amplia gama de riesgos, cuyo impacto puede comprometer la continuidad del emprendimiento.
  • A los riesgos tradicionales de incendio, robo y catástrofes naturales, se suman otros propios de la situación de obra que deben ser atendidos con amparos específicos.
  • Nuestro producto de Construcción y Montaje ofrece cobertura Todo Riesgo para cualquier evento dañoso, a excepción de los expresamente excluidos.
  • Ofrece también la posibilidad de incluir la cobertura de Responsabilidad Civil de la obra dentro de la misma póliza.
seguro de hogar
Adaptables a cualquier tipo y condición de obra.
seguro de hogar
Suscriptores especializados en seguros para obras.
seguro de hogar
Asesoramiento en coberturas y control de riesgos.
Conocé nuestras coberturas y elegí la mejor para tu proyecto

Coberturas contra incendio, rayo, explosión, robo y otros accidentes tales como golpes y derrumbes.

 

Cubre fenómenos naturales como inundación, terremoto, vendavales y tornados.

 

Protege contra reclamos de terceros por lesiones, muertes o daños a sus cosas.

 

Ampara los daños materiales directos ocurridos a los bienes objeto del seguro por cualquier causa no expresamente excluida, siempre que el evento que de lugar a la pérdida sea súbito, accidental e imprevisto, y se haga necesaria la reparación o reposición de los bienes dañados.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil extracontractual para el Asegurado.
  • Daños materiales producidos a cosas de terceros.
  • Lesiones corporales o muerte, producidas a personas ajenas al asegurado, ocurridos como consecuencia de la obra asegurada.

Las coberturas detalladas en la web son de carácter informativo. Para mayor información, solicitá asesoramiento a uno de nuestros Productores Asesores.

La cobertura contratada será la detallada en las condiciones de la póliza.

No necesariamiente, la vigencia de la póliza se pacta de acuerdo a la duración de la obra.
Sí, la cobertura inicia cuando los primeros materiales llegan al sitio de obra y termina cuando los bienes se entregan o inician su operación, incluido el período de pruebas y puesta en marcha.
Dependerá de la preponderancia de la suma asegurada del objeto. Si el componente civil tiene mayor porcentaje se deberá optar por Todo Riesgo de Construcción. En caso que predomine la suma asegurada de las partes electromecánicas, se deberá optar por Todo Riesgo de Montaje.
Sí, las pólizas cuentan con la posibilidad de contratar un adicional de mantenimiento, cubriendo los daños que el contratista pudiera ocasionar cuando concurra a realizar tareas relacionadas a la cláusula de garantía del contrato de obra.