Productores

Nuestros Productores Asesores

Conocé las ventajas de ser un socio estratégico de Allianz
seguro de coche
  •  
  • Nuestros resultados e índices de solvencia demuestran el ejercicio exitoso y profesional de nuestra actividad, pudiendo afrontar nuestros compromisos de manera responsable.
  • Nuestro equipo comercial acompaña el crecimiento de nuestros socios estratégicos, para que puedan seguir desarrollándose.
  •  
  • Generamos espacios de intercambio de experiencias e impulsamos el desarrollo de vínculos fuertes.
  • Estamos presentes en todo el país a través de nuestras agencias y ejecutivos remotos. Agencias: Casa Central (ubicada en la ciudad de Buenos Aires), Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Tres Arroyos, Mendoza y Bariloche. Ejecutivos de Cuenta remotos: Río Cuarto, San Rafael, Neuquén, Santa Rosa, Tandil, Bahía Blanca, Necochea, Chivilcoy, Paraná, Santa Fe y Posadas.
  • Contamos con programas de incentivo y fidelización que premian a los Productores con mejor performance, con beneficios exclusivos de marketing, relacionamiento y servicio.
  • A través de nuestro programa de compensación, nuestros Productores pueden multiplicar sus ingresos en función a su performance.
Quiero trabajar con Allianz
seguro de coche
Contamos con el respaldo y la trayectoria del Grupo Allianz a nivel mundial.
seguro de coche
Somos líderes en innovación tecnológica al servicio del productor.
seguro de coche
Más de 5.000 productores asesores en todo el país confían en nosotros.
seguro de coche
Excelencia técnica y profesionalismo, para acompañar tu negocio.

Es nuestro portal de autogestión para Productores y Brokers, con funcionalidades que permiten operar de forma simple y eficaz, incluyendo análisis que suman inteligencia comercial para potenciar tu negocio.

 

Más información

Nuestra aplicación especialmente diseñanada para Productores potencia la capacidad de resolución al realizar gestiones, emitir pólizas, consultar el estado de los siniestros, visualizar información de los asegurados y más.

 

Más información

Ponemos a disposición de los Productores  nuestro portal de formación Universidad Corporativa Allianz, con material de inducción y capacitación sobre nuestros productos, herramientas y procesos internos.

 

Más información
En línea con nuestro compromiso ambiental, todas nuestras pólizas se envían en formato digital, para simplificar la gestión logística y brindarle mayor comodidad y practicidad a nuestros asegurados.
Somos la primera compañía de seguros en Argentina en ofrecer este innovador servicio para peritar a distancia daños producidos en el hogar. Mediante este sistema, el asegurado puede enviar la evidencia, sin necesidad de un perito.
En Allianz combinamos la innovación tecnológica enfocada a lograr eficiencia para el Productor, con una relación personalizada y cercana con nuestra red comercial, para juntos poder brindar un mejor servicio a nuestros asegurados.
¿Querés ser un socio estratégico? Contactate con un Ejecutivo de cuentas.
ESCRIBINOS
Conocé las  herramientas digitales, que le brindan soporte permanente a tu gestión.
VER MÁS
Si necesitás acercarte a nuestras oficinas, encontralas aquí.
VER OFICINAS