En Allianz promovemos los principios necesarios para crear un marco de Gobierno Corporativo adecuado en beneficio de nuestros empleados, clientes, accionistas, socios comercial, y en general, en beneficio de toda la comunidad.    

Los roles, responsabilidades y procesos estructurales de Allianz Argentina, tanto a nivel local como a nivel del Grupo Allianz, están descriptos en la Política de Gobierno y Control para garantizar una gestión y supervisión eficaz de todos los negocios de la compañía. Esta Política se corresponde con la norma corporativa “Allianz Group Governance and Control Policy” que  definen los aspectos generales y centrales del Sistema de Gobierno.

Por su parte, el Código de Conducta es un documento clave para la compañía. Describe los valores y principios fundamentales de nuestra organización y establece los estándares de comportamiento esperados para todos los empleados de Allianz en el mundo; conservando nuestro compromiso de dirigir nuestro negocio con integridad, conducta y cumplimiento. Se establecen 4 principios fundamentales de los cuales se desprenden diversas conductas:

  1. Trato justo y respeto mutuo
  2. Actuamos con integridad
  3. Honestidad y Transparencia
  4. Asumimos la propiedad y responsabilidad

Nuestro propósito interno es “We secure your future/ Protegemos tu futuro”. Sabemos que es importante contar con un socio confiable a tu lado, quien provee de soluciones sólidas y sustentables. Nos esforzamos en hacer lo correcto, respetando nuestros principios inspiradores que hacen de bases de nuestro Gobierno Corporativo.