Denuncia Terceros

Asistencia para Terceros

Denuncia de siniestros

Si tuviste un choque y no sos responsable, tu aseguradora se encarga de todo. Conocé cómo funciona el sitema.

 

Más información

Si tu reclamo es solo por daños materiales, aquí encotrarás la documentación que deberás presentar.

 

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Si tu reclamo es solo por lesiones o por daños materiales con lesiones, deberás presentar esta documentación. 

 

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Conocé cómo funciona el sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros
Guía informativa para reclamar el cobro de la Obligación Legal Autónoma (OLA). 

La documentación a presentar depende del tipo de daño que tuviste. Podrás enviar la documentación en formato PDF o JPG, PNG.

Por daños a tu auto/moto, deberás enviarnos una foto o escaneo de:

•      DNI.

•      Cédula verde, título o instrumento que acredite la titularidad del vehículo.

•      Fotos del daño, del vehículo entero y donde se vea la patente.

•      Copia de la denuncia en tu aseguradora en donde detallen los datos de nuestro asegurado. (También llamada denuncia administrativa).

•      Certificado de cobertura vigente al momento del siniestro.

•      Licencia de conducir.

•      Presupuesto de reparación.

•      Si tenés cobertura contra todo riesgo, carta de franquicia emitida por tu compañía aseguradora.

•      Si no tenés seguro, una declaración jurada de no seguro.

Por daños a mi persona (lesiones):

•      DNI.

•      Constancia de atención médica.

•      Denuncia de lo sucedido donde se describan los hechos.

Por daños a tu propiedad:

•      Escritura o constancia de titularidad.

•      Fotos del daño en la propiedad.

•      Presupuesto de reparación.

En caso de contar con toda la documentación necesaria para iniciar el reclamo, debes cargarla en nuestra plataforma de reclamos de terceros.

 *La documentación debe ser enviada en formato PDF o JPG, PNG. Para hacer más ágil el reclamo te sugerimos enviar hasta 2 archivos como máximo.*

Una vez cargada la documentación en nuestra plataforma se enviará al correo electrónico ingresado, los datos del estudio externo que estará encargado de gestionar tu reclamo.

Podrás realizar el seguimiento en el mismo sitio desde el botón “Consulta su estado aquí”, ingresando tu correo electrónico y número de reclamo; o bien, contactarte con el estudio externo asignado.

El plazo estimado de resolución es de 30 días, contados a partir del envío de toda la documentación debidamente completada. Sugerimos aguardar el contacto del estudio externo dentro del plazo informado.
En caso de que corresponda, todos los pagos se realizan a través de transferencia bancaria a la cuenta del titular del vehículo.
Por favor, seguí este instructivo para poder cargar correctamente tu reclamo. 
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