Allianz cerró su ciclo de viajes 2022 con sus productores

Buenos Aires, octubre de 2022. Más de 130 productores viajaron junto a directivos de la compañía en el 2022, en el marco del programa de fidelización Integrados.

En el mes de mayo, el Grupo G3 viajó a la ciudad de Bariloche, para disfrutar de los paisajes y sabores de la Patagonia.

También en ese mes, el Grupo G2 viajó a Mendoza, para recorrer el circuito del vino, experimentando diferentes degustaciones en las bodegas de la zona y descubriendo la gastronomía local.

En septiembre, el Grupo Integrados G1 viajó a Bilbao para disfrutar de un viaje  de camaradería junto a directivos de la compañía.

Entre las actividades que compartieron estuvo la visita al museo Guggenheim, visita a la ciudad de Bilbao y San Sebastián, degustaciones en bodegas de la zona de Rioja, visita a pueblos históricos como Laguardia y Guernica, y el recorrido y cena en el estadio del Athletic de Bilbao.

“Estos viajes nos permiten estrechar los vínculos con los productores, pero especialmente interactuar e intercambiar experiencias en otro ámbito, lo que resulta muy positivo para planificar objetivos y desafíos para el futuro”, comenta Nadia Bressan, Directora Comercial de Allianz.

___________________

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 150.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2020 alcanzaron los €140 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina