Allianz Argentina lanza su nuevo sitio web

Institucional
Líder global en seguros y servicios financieros, continúa innovando en materia tecnológica y presenta su nueva web institucional, a fin de mejorar la experiencia de sus clientes en todos los canales de información y contacto.

El nuevo sitio, creado en la plataforma Adobe Experience, presenta un diseño UX de última generación, ofrece una mayor usabilidad y permite una navegación más simple e intuitiva, pudiendo acceder a él desde cualquier dispositivo, ya sean computadoras, tablets o smartphones.

La nueva Web Institucional cuenta con información de interés para los principales públicos de la compañía, ofrece una descripción detallada de sus productos y servicios, y permite comparar el alcance de sus coberturas. Brinda respuestas a las preguntas más frecuentes y proporciona material audiovisual para ampliar iniciativas o brindar soporte con las gestiones a realizar.

Gracias a la incorporación de un buscador inteligente y un diseño claro y ordenado, los usuarios pueden encontrar rápidamente toda la información que necesiten sobre productos, servicios y datos de la compañía, como así también contenidos de interés para el público general y los medios.

El sitio fue realizado in company  por el área de marketing, mediante la utilización de una herramienta de Adobe Experience Manager, que permite una actualización constante e inmediata, gracias a un sistema de gestión de contenidos moderno, flexible y amigable.

"Este año asumimos el desafío de crear una nueva web Institucional dando un salto exponencial en lo que se refiere a la experiencia del usuario, y lo hicimos a través de una plataforma completa e integrada, que permite simplificar y optimizar al máximo la navegación para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan rápidamente. Además cuenta con un diseño moderno e innovador siguiendo los estándares estéticos y de calidad del Grupo Allianz, lo cual tiene un impacto muy positivo sobre la imagen de marca y su reputación”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing y Costumer Experience de Allianz Argentina.

Con la presentación del nuevo sitio, Allianz continúa avanzando  en su transformación digital para estar cada día más cerca de asegurados y productores, brindándoles siempre el mejor servicio.