A nuestros clientes, empleados y productores,
Gracias por brindarnos una vez más su confianza y lealtad, y por ayudarnos a ser la marca aseguradora #1 del mundo por segunda vez consecutiva.
Estamos muy contentos de haber sido elegidos como la mejor marca aseguradora en el Best Global Brand Ranking realizado todos los años por Interbrand, especialmente en medio de tiempos tan desafíantes.
"Estamos inmensamente orgullosos de ser la marca aseguradora #1 del mundo, y haber reafirmado nuestra posición dentro del Top 40 Best Brands. En solo 10 años Allianz ha pasado del puesto 67 -con un valor de USD 4,9 mil millones en 2010-, al puesto 39 -con un valor de aproximadamente USD 13 mil millones en 2020-." Comentó Christian Deuringer, Head of Brand & Partnerships del Grupo Allianz.
El ranking no es solamente una señal alentadora sobre la creciente fuerza de la marca, sino que pone de manifiesto su rol cada vez más relevante en la vida de las personas.
"Durante Covid-19, trabajamos muy duro para cumplir nuestra promesa e ir más allá, asumiendo un papel protagónico en la vida de nuestros clientes, nuestros empleados y nuestra comunidad, ayudándolos a proteger su futuro y brindándoles el coraje y la seguridad para atravesar estos tiempos difíciles”, afirmó Serge Raffard, Group Strategy, Marketing, Distribution Officer del Grupo Allianz.
Sostener nuestro enfoque en la resiliencia, la integridad y el foco en el cliente es una estrategia ganadora, y vamos a mantenerlo en el corazón de todo lo que hacemos a medida que nuestra marca crece y se fortalece cada día más.
Para ver el informe y la clasificación completa de las Top 100, con el análisis integral de crecimiento, sector y tendencias de la industria, visita: https://www.interbrand.com/best-global-brands/