Allianz obtiene el primer puesto en la Satisfacción con Pago de Siniestros

Institucional
Obtuvimos el 1° puesto con una puntuación final de 94,7 en el Ranking de Satisfacción con el Pago de Siniestros elaborado por CEOP LATAM.
Las compañías fueron calificadas de 1 a 100 por Productores de todo el país y la mayoría de ellos coincidió en que fuimos la mejor compañía de seguros en el pago de siniestros durante el 2020, destacando la rápida respuesta y las soluciones brindadas a clientes e intermediarios.

Estamos orgullosos de saber que nuestro esfuerzo por superarnos es percibido y valorado por nuestros Socios Estratégicos y queremos compartir también este reconocimiento, por ayudar a brindar una respuesta rápida y de calidad en los momentos de la verdad. Seguiremos apostando a la innovación tecnológica, la calidad y el servicio, para continuar fortaleciendo nuestra compañía, nuestra marca y nuestros valores.
Gracias al trabajo de digitalización, comunicación y simplificación de procesos que venimos realizando como parte de nuestra estrategia de transformación, logramos superar nuestro nivel de servicio y cumplir con el pago de siniestros en tiempo y forma. Además mejoramos también la experiencia de nuestros Productores y Asegurados, a través de encuestas realizadas para identificar oportunidades de mejora.
¡Gracias a los protagonistas de este reconocimiento y felicitaciones para todo el equipo!