¿Sabes qué es un seguro de Accidentes Personales?

La importancia de estar protegido
Muchas personas desconocen qué es un Seguro de Accidentes Personales, ante qué situaciones nos protege y los tipos de cobertura. Acá te contamos más.

Los accidentes por su carácter de imprevistos pueden modificar lo que tenías planeado hacer mañana. Contratando nuestra cobertura, obtenés dinero inmediato en efectivo y libre de impuestos. Este seguro no requiere examen médico previo, es de simple contratación y se activa al momento de solicitar la cobertura.

 

Beneficios: 

  • Libre elección de beneficiarios.
  • Capital asegurado inembargable (no forma parte de ningún acervo hereditario).
  • Protección en el hogar o fuera de él, en el ejercicio de su profesión o actividad, conduciendo su automóvil o como pasajero de transporte regular.
¿Quiénes pueden sacar un seguro de Accidentes Personales?

Empleados, operarios, profesionales autónomos, viajantes de comercio, ejecutivos e negocios, funcionarios públicos, empleadas domésticas, colegios para alumnos, albañiles, plomeros, electricistas etc.

Se aconseja a personas cuyas actividades mencionamos en el párrafo anterior, contraten  un seguro de Accidentes Personales que los proteja en cualquier parte del mundo. Además, es un requisito para ingresar a trabajar en la gran mayoría de las empresas, clubes o countries.

Si por ejemplo estás planificando realizar una reforma en tu hogar u oficina, o contratar a un tercero para que lo lleve a cabo, podés adquirir también un seguro de Accidentes Personales y resguardar tu patrimonio en caso de accidentes.

 Las coberturas de estos seguros son por muerte, invalidez total y/o parcial permanente y gastos médicos y el ámbito Laboral, laboral más in Itinere y 24 horas.

 

Conocé nuestros canales de contacto. 
Descubrí nuestra propuesta de valor.
Conocé su ubicación en todo el país.