Italien rhythmic gymnast Sofia Raffaeli during a performance. Headline saying: Get ready for real precision, Sofia, Olympic Athlete, Team Allianz

Ready. París. Go.

¿Sos un atleta? ¿Fanático? ¿Algo intermedio? Como Aseguradora Mundial Olímpica y Paralímpica, estamos acá para prepararte. Para los deportes, para la vida, para la realidad.

Chef Charles. Michael & Jackson. El verdadero fanático.

Mirá nuestra serie de diez episodios para descubrir lo que se necesita para estar preparado para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Descubrí los deportes, la ciudad y los atletas como nunca antes.

Episodio 1
Adoquines, fuertes corrientes y el río Sena harán que el triatlón de París 2024 sea como ningún otro. Preparate para el Triatlón con Emma Lombardi y Jules Ribstein.
Episodio 2
Más que un símbolo. Preparate con Pierre, Thomas y la gente de París que comparten lo que los Anillos Olímpicos y Agitos Paralímpicos significan para ellos. 
Episodio 3
No hay forma de evitarlo – llegar de A a B en los Juegos Olímpicos lleva planeamiento. Preparate con Marie, Eric y Verónica de Allianz mientras mapean la ruta al éxito.
Episodio 4
Con 20.000 atletas para alimentar, la nutrición es fundamental. Preparate con el Chef Charles y dos de los atletas mientras el equipo prepara 40.000 comidas por día.
Dos mejores amigos se preparan para liderar sus primeros Juegos Olímpicos y Paralímpicos como anfitriones en 100 años. Preparate con Chefs de Misiones, Michael and Jackson.
París se prepara para los Juegos. Mirá las infografías.
Comida
Prepararse para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos significa contemplar la cantidad y calidad de comida correcta.
Personas
Prepararse para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos requiere de voluntarios, seguridad, conductores y mucho más.
Locaciones
Prepararse para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos significa adaptar la ciudad anfitriona.
Allianz se une a los Movimientos Olímpico y Paralímpico como Partner Mundial de Seguros. Con nuestro partnership, reforzamos nuestra posición como marca inclusiva que se preocupa por la sociedad y lidera el camino al empoderamiento (y uniendo) a la gente alrededor del mundo.
Conocé nuestros canales de contacto. 
Descubrí nuestra propuesta de valor.
Conocé su ubicación en todo el país.