#1 en el ranking Brand Finance Global 500

Institucional
Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, mantuvo el liderazgo en la categoría de empresas aseguradoras del informe Brand Finance Global 500, conservando el puesto #1.
 

Con un crecimiento del valor de la marca de un 15% en comparación con 2023 (US$46,889M) la empresa se ubicó en el puesto número 28 entre las MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO.

A su vez, Allianz fue reconocida por integrar su negocio de medianas y grandes empresas bajo el paraguas de “Allianz Commercial” en 2023, reafirmando una fuerte calificación de solidez de marca AA+.

A través de sus asociaciones deportivas y culturales, como el destacado patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Allianz está logrando que su marca sea aún más tangible para sus asegurados.

 

Para conocer más sobre el ranking, hacer click acá.

 

___________________

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 150.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que en 2020 alcanzaron los €140 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 100 millones de clientes alrededor del mundo. En Argentina, Allianz está presente desde 1988 con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

 

 

Contacto de prensa

FIC - Fernández Ivern Comunicaciones

FleishmanHillard affiliate in Argentina 

 

Natalia Serantes

nserantes@ficpr.com.ar