Para solicitar una grúa o auxilio mecánico, comunicate con Europ Assistance.
Si tenés que hacerle algún arreglo a tu vehículo, te recomendamos una amplia red de talleres.
Podés realizar la denuncia del siniestro a través de tu Productor o desde la Aplicación Mobile.
Conocé cuál es la documentación que necesitas presentar para iniciar la denuncia.
En caso de sufrir un accidente con tu automóvil recordá:
Una vez registrado/a en el portal, ingresá en la solapa "Siniestros" y hacé click en la opción "Informar Siniestro". Allí deberás completar el formulario con los datos solicitados en el mismo, luego de enviarlo figurará en pantalla el número de siniestro y te llegará un correo electrónico con los pasos a seguir.
Teléfonos de contacto: 0810-222-2243/0810-222-3443/4320-3800/5246-5800.
La franquicia aplica únicamente en coberturas de Todo Riesgo. La misma es el valor que el asegurado deberá abonar ante cada acontecimiento que produzca un daño parcial en su vehículo.
Existen diferentes tipos de franquicias (variables, fijas, etc.), podés corroborar el tipo de franquicia en tu póliza.
Si deseas presentar un reclamo entre dos asegurado de Allianz, tenés que hacerlo mediante tu productor asesor de seguros o, en caso de no tenerlo, comunicarte con nuestro call center para que lleven adelante la gestión.
Si te llegó una citación debes comunicarte con tu productor y remitirle la documentación recibida. Él se pondrá en contacto con la compañía y procederá a informarte los pasos a seguir.
En caso de que no cuentes con un productor de seguros, deberás comunicarte al Call Center de Allianz (4320-3800/ 0810-222-2243) para recibir asesoramiento.