Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gacetillas

Noviembre 20, 2018
Allianz Argentina junto a Sportsfacilities convirtieron este mítico evento en una experiencia única, donde la música, el running y la alegría se adueñaron de la noche.
Octubre 11, 2018
Tras el informe anual de Interbrand y con un favorable aumento del 8% en el valor de la marca, Allianz se encuentra en la posición número 49.
Octubre 1, 2018
El evento de lanzamiento se realizó el día 20 de septiembre con la presencia de más de 50 Productores de Buenos Aires y el interior del país.
Septiembre 4, 2018
Con el lanzamiento del programa de Ejecutivos Remotos, la compañía podrá extender su presencia a ciudades y regiones del interior del país, ampliando sus oportunidades comerciales.
Agosto 16, 2018
Estudiantes de la Plata generó un novedoso acuerdo de sponsoreo con Allianz y se creó Pincha Protegido, un programa de seguros y servicios, donde los hinchas de Estudiantes pueden acceder a diferentes beneficios exclusivos y además ayudar al club.
Agosto 1, 2018
Allianz acompaña la revolución artística que llega a Buenos Aires de la mano de Art Basel Buenos Aires,
Julio 10, 2018
Todos los chicos y chicas, entre 14 y 16 años, que jueguen al fútbol pueden participar para ganarse un lugar en la próxima edición a realizarse del 27 al 31 de agosto en Múnich, Alemania.
Junio 29, 2018
Con el fin de seguir mejorando la calidad y atención de su servicio, la compañía se alía con un proveedor internacional de amplia experiencia.
Junio 21, 2018
Los productores ahora pueden – desde su dispositivo móvil – consultar el estado de siniestros, visualizar, descargar y compartir documentación vehicular con asegurados; emitir pólizas de autos, coordinar inspecciones y realizar cotizaciones; además del resto de operaciones disponibles desde 2015 y 2016.
Junio 12, 2018
Para 2040 la compañía habrá eliminado sus inversiones en negocios basados en carbón y su cobertura de seguros en dichos riesgos a nivel global. Además, para el mismo año planea reducir la huella de carbono de sus operaciones comerciales a través de una mayor proporción de energías renovables en la compra de electricidad.