Jornadas de plantación y taller de huerta junto a Fundación Plantarse

Nuestro propósito We secure your future, expresa nuestra razón de existir. Tiene en cuenta el impacto que Allianz tiene en la sociedad, mitigando el riesgo y generando un cambio en la dirección correcta. Promover la sustentabilidad es parte de nuestra cultura llevando a cabo acciones para combatir el cambio climático y proteger la biodiversidad.  

 

En Fundación Plantarse encontramos un aliado perfecto para sumarnos con voluntarios de Allianz en cuatro jornadas de plantación de árboles en la Reserva Ecológica Costanera Sur, que combinó trabajo en equipo, aprendizaje y una nueva experiencia.

 

Además,  desde el interior del país participamos a través de un taller de huerta online, con el envío de todos los materiales necesarios para el armado de los kits de huerta. Posteriormente, serán donados a instituciones seleccionadas por los voluntarios, que promuevan proyectos de huerta y potencien prácticas sustentables. 

Jornadas de plantación Allianz: combatiendo entre todos el cambio climático

  • 4 jornadas
  • +50 voluntarios
  • 100 árboles nativos plantados
  • Absorción aproximada: 200 toneladas de CO2 durante los próximos 20 años.

Además de representar una oportunidad estratégica para mitigar la crisis climática a partir de la absorción de CO2, los árboles proporcionan numerosos servicios ambientales: regulan el ciclo del agua, protegen la biodiversidad, contribuyen a la conservación de los suelos, purifican el aire, regulan la temperatura, embellecen la ciudad.

 

Conocé nuestros canales de contacto. 
Descubrí nuestra propuesta de valor.
Conocé su ubicación en todo el país.