Navidad solidaria

Comprometidos por la ayuda al prójimo

Cada fin de año es especial por alguna circunstancia, ya sea por motivos personales o cualquier otra razón que nos haga reflexionar acerca de todo lo vivido y transitado durante el año. El 2021 no es la excepción. Un año que comenzó con mucha incertidumbre, cargando una mochila pesada heredada de su año predecesor. 

Desde Allianz estamos muy contentos con cómo hemos transitado el año, afrontando desafíos siempre con la mirada puesta en crecer y, por sobre todas las cosas, acompañando a quienes nos necesitan. Con esto último no sólo nos referimos a nuestros clientes, productores y colaboradores, si no que tenemos una mirada solidaria, proactiva y responsable en lo que respecta a ayudar a aquellos que lo precisen.

Dentro del marco de la iniciativa “Nochebuena para todos”, estamos muy felices de comunicarles que el día 19 de diciembre entregamos 50 cajas navideñas. Estamos muy agradecidos con el nivel de compromiso que tuvimos por parte de Productores y Empleados de la compañía. Creemos que es una buena forma de que más personas puedan disfrutar de una Nochebuena feliz y de la mejor manera.
Cada caja representa un puente para acercar dos realidades. Sin dudas este gesto comprometido puede transformar la vida de las personas que reciben, pero también de quienes la preparan.
Queremos agradecer a todos los que participaron en esta gran acción de amor, donde dos familias se unen para celebrar y vivir una Navidad especial.
Conocé nuestros canales de contacto. 
Descubrí nuestra propuesta de valor.
Conocé su ubicación en todo el país.