Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Compromiso con la sustentabilidad

Allianz, compromiso con la sustentabilidad

Allianz, compromiso con la sustentabilidad

Incorporar prácticas de negocio sustentables en los productos y servicios de Allianz, encontrando soluciones innovadoras que tengan en cuenta los desafíos locales y globales.

Nuestros Principios para Desarrollo Sostenible guían las actividades de todo el Grupo y proporcionan orientación para nuestro negocio global.

Nuestros Principios para Desarrollo Sostenible guían las actividades de todo el Grupo y proporcionan orientación para nuestro negocio global.

Incorporar prácticas de negocio sustentables en los productos y servicios de Allianz, encontrando soluciones innovadoras que tengan en cuenta los desafíos locales y globales. Integramos la sostenibilidad en nuestros procesos de negocio y empleamos enfoques sostenibles para el desarrollo de productos, suscripción e inversión considerando los aspectos ambiental, social y de gobierno (ESG).

Salvaguardar los recursos naturales en todas las operaciones internas, contribuyendo así a promover el desarrollo de una economía baja en carbono. Nuestros empleados deben esforzarse por preservar los recursos naturales y nuestro objetivo es reducir el potencial impacto ambiental negativo de nuestras operaciones, tanto como sea posible.

Desarrollar acuerdos de largo plazo y alianzas de beneficio mutuo a través de actividades y diálogo con nuestras partes interesadas. Nos involucramos activamente con nuestros grupos de interés para obtener una comprensión más profunda de sus necesidades y requerimientos, las cuales nos ayudan a construir relaciones a largo plazo.

Buscar ser totalmente transparentes en el desempeño de la sustentabilidad de Allianz. Presentamos nuestro desempeño anual, cumpliendo con las normas internacionalmente aceptadas para la elaboración de informes de sostenibilidad. Sometemos la información a organizaciones de sostenibilidad clasificadas, permitiendo a nuestros grupos de interés que nos brinden una devolución independiente sobre posibles áreas de mejora.

Ver más