Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Protegemos el futuro de nuestra compañía y el de nuestros clientes.
Abrazando el futuro

Abrazando el futuro

Como asegurador global e inversor a largo plazo, la sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. Pensamos en resultados a largo plazo y en cómo podemos hacer del mundo un lugar más resiliente. En la página web del Grupo Allianz, encontrará un resumen sobre su estrategia de sustentabilidad y las iniciativas que lleva adelante alrededor del mundo.

Ver más (Inglés)
La sustentabilidad en el ADN

La sustentabilidad en el ADN

Integramos la sostenibilidad en nuestros procesos de negocio considerando siempre los aspectos ambientales, sociales y de gobierno (ESG). Nuestros clientes son el corazón de nuestro negocio, por eso nos esforzamos en lograr un crecimiento rentable y sostenido, a fin de respaldarlos en los desafíos que deberán enfrentar los próximos años.

Ver más
Nuestra estrategia

Nuestra estrategia

La Estrategia de RSC del Grupo Allianz se basa en tres pilares: economía baja en carbono, inclusión social y la integración de los riesgos sociales, ambientales y de gobierno en el desarrollo del negocio. En base a ellos, se definieron las prioridades y se agruparon de acuerdo a nuestros roles como empresa, ciudadano corporativo, empleador, asegurador e inversor.

Roles y responsabilidades (Inglés)

La sustentabilidad en Allianz

¿Te has preguntado por qué una empresa como Allianz se preocupa por el desarrollo sostenible?

Mira nuestro video y descúbrelo.

Ver más (Inglés)