Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Allianz Park

Allianz Park

Situado en el norte de Londres, Allianz Park es un estadio único para el rugby, el atletismo y los deportes comunitarios de la Premiership. Incorporando una cancha de césped artificial y un área de entrenamiento interior, es un auténtico centro de deportes comunitarios.

Sitio web Allianz Park
Saracens

Saracens

Fundado en 1876, se han establecido como uno de los principales clubes profesionales de rugby en Inglaterra. El equipo se convirtió en campeón de Aviva Premiership en 2011, y en las últimas cinco temporadas han llegado a las finales de play-off en tres ocasiones.

Sitio web Saracens
Saracens Sport Foundation

Saracens Sport Foundation

La Saracense Sport Foundation ayuda a más de 70.000 personas cada año, para llevar un estilo de vida activo y saludable a través del poder de los deportes. El patrocinio de Allianz es clave para apoyar la misión de la Fundación de inspirar a las comunidades y cambiar vidas.

Sitio web Fundación
Sponsoreos en el Rugby

Sponsoreos en el Rugby

Allianz y Saracens no solo son apasionados del rugby, sino también con su compromiso con la comunidad. Allianz Park, el estadio de vanguardia que los sarracenos llaman hogar, es un auténtico centro de deportes comunitarios, que se utiliza todos los días del año. Y con el apoyo de Allianz, la Saracens Sport Foundation puede crear cambios positivos en las vidas de más de 70.000 personas en el norte de Londres cada año.

Ver más
Allianz Rugby

Allianz Rugby

La asociación entre Allianz y el club de rugby Saracens es una relación histórica para el rugby de clubes. Allianz se enorgullece de patrocinar este histórico club.

Allianz y el Rugby