Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

International Paralympic Committee

International Paralympic Committee

El IPC es el organismo de gobierno global del Movimiento Paralímpico. Su objetivo es organizar los Juegos Paralímpicos y administrar, supervisar y promover los eventos deportivos Paralímpicos.

Sitio web IPC
World Para Athletics

World Para Athletics

Además de ser socio global del IPC, Allianz es socio de esta categoría de Para-deportes que incluye atletismo, carretera y desafíos combinados. Es uno de los nueve deportes administrados por el IPC.

Sitio web Para Athletics
Comités Nacionales

Comités Nacionales

Allianz mantiene relaciones con 14 Comités Paralímpicos Nacionales (CPN): Argentina, Australia, Colombia, Croacia, República Checa, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, México, Eslovaquia, Sri Lanka, Suiza y el Reino Unido.

Sitio web CPN
Por qué apoyamos al deporte Paralímpico

Por qué apoyamos al deporte Paralímpico

Allianz ha sido socio del Comité Paralímpico Internacional (IPC) desde 2006, y se convirtió en su primer socio internacional en 2011. Somos el primer patrocinador mundial de una Federación Para-Deportiva, pero nuestro aporte no es solo financiero: trabajamos en todos los niveles del Movimiento Paralímpico para ayudar a aumentar la conciencia y la popularidad de los deportes para las personas con discapacidad en todo el mundo. Nuestra motivación proviene de los atletas. Estos intérpretes de élite, que han vencido la adversidad a través del trabajo duro, la confianza en sí mismos y la determinación para lograr la excelencia nos inspiran continuamente. Junto con nuestras subsidiarias locales, desarrollamos formas creativas de contar las historias de los atletas, introducimos el deporte adaptado a una audiencia global y reforzamos nuestro mensaje de empoderamiento e igualdad en todas nuestras plataformas de comunicación.

Ver más sobre el apoyo de Allianz

Allianz está comprometida con la promoción de la diversidad, inclusión, y excelencia, tanto en el lugar de trabajo como en el mundo de la competencia deportiva.

Como socio del movimiento paralímpico, nos sentimos orgullosos de usar nuestra experiencia en patrocinios para promocionar los deportes adaptados y brindarle a los atletas oportunidades para que cuenten sus historias.