Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

MoMA Website

MoMA Website

MoMA y MoMA PS1 reciben millones de visitantes cada año. Como una de las principales instituciones para el arte de nuestro tiempo, el Museo de Arte Moderno se enfoca en arquitectura y diseño, dibujos, cine, medios, pintura y escultura, fotografía, impresiones y libros ilustrados.

Acceder al sitio
Stephen Shore

Stephen Shore

La primera muestra de EE.UU. que abarca toda la carrera fotográfica del artista. Desde las impresiones en gelatina de plata que hizo cuando era adolescente hasta su trabajo actual con plataformas digitales. La exhibición incluye cientos de trabajos fotográficos, libros, efemérides y objetos.

Ver más
Unfinished Conversations

Unfinished Conversations

Una yuxtaposición de obras de más de una docena de artistas emergentes y avanzados, todas creadas en la última década y adquiridas recientemente por el Museo de Arte Moderno. La exposición entrelaza temas de protesta social, el efecto de la historia en la identidad, y cómo el arte superpone hechos y ficción.

Ver más
Sobre el MoMA

Sobre el MoMA

Allianz y MoMA comparten los valores de abrazar el cambio, asumir riesgos y tener el coraje de probar algo nuevo. Los artistas contemporáneos empujan constantemente los límites dentro de los cuales se crea el arte y la participación de Allianz en las expresiones contemporáneas subrayan su interés por explorar nuevas ideas que son esenciales para el progreso. La asociación con el MoMA incluye a Allianz como patrocinador principal de varias de las exposiciones de arte contemporáneo del Museo.

Conocé más sobre el apoyo

Explora la muestra en realidad virtual

Nuestro apoyo

Nuestro apoyo

Estamos orgullosos de este acuerdo porque compartimos el espíritu de aquellos que se atreven a dar un paso hacia lo desconocido. Creemos que el mundo sería un lugar mejor si la gente tuviera el coraje para evolucionar.

Allianz y el MoMA

"Lovers"

Del artista japonés Teiji Furuhashi, es una instalación multimedia envolvente del tamaño de una habitación. Ponga un pie dentro de la instalación y escuche una conversación entre Furuhashi y la curadora del MoMA, Barbara London, grabada en 1994, solo unos meses antes de la exposición inaugural de la obra.

Este es un video de Realidad Virtual a 360°. Se visualiza mejor con Google Cardboard o Daydream View.

Más videos del MoMA