Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

La fundación Lang Lang

La fundación Lang Lang

El objetivo de la Fundación Lang Lang es inculcar el amor por la música en las generaciones futuras, desarrollar las habilidades de los jóvenes músicos y generar confianza, motivación y espíritu comunitario en los jóvenes de todo el mundo.

Ver más
Lang Lang Website

Lang Lang Website

Un intérprete inspirador y un devoto mecenas de la educación musical: Lang Lang es todo esto y más. Aprende sobre su vida, su pasión y por qué es tan único en el mundo de la música clásica.

Sitio Web de Lang Lang
Allianz Junior Music Camp

Allianz Junior Music Camp

Allianz y la Lang Lang International Music Foundation han colaborado para crear el Allianz Junior Music Camp, un programa intensivo de formación de una semana para jóvenes pianistas, que se celebra cada otoño desde 2013 en ciudades de todo el mundo.

Ver más

Lang Lang Masterclass in Warsaw

Lang Lang International Music Foundation se enorgullece en presentar el Allianz Junior Music Camp, patrocinado por Allianz. El punto culminante del campamento fue la clase magistral pública con el pianista de fama mundial Lang Lang el 7 de noviembre de 2016.

Sobre Lang Lang

Nacido en Shenyang, China, Lang Lang es uno de los pianistas clásicos más famosos del mundo de hoy. Ha actuado en el concierto de la Copa del Mundo de 2014 en Río de Janeiro, en la 56ª entrega de los Premios Grammy, en la Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing y con cientos de famosas orquestas en los mejores lugares del mundo. Es conocido por su estilo de juego emocional y su celo por aumentar la popularidad de la música clásica. A través de su organización sin fines de lucro, Lang Lang International Music Foundation, está comprometido a inspirar a la próxima generación de músicos y amantes de la música. El Allianz Junior Music Camp, ofrece a los jóvenes músicos la oportunidad única de aprender de él y convertirse en sus embajadores.