Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

St. Andrews Links

St. Andrews Links

El golf como lo conocemos hoy se originó en lo que ahora se llama Old Course at St Andrews Links. Desde sus humildes comienzos, hace más de 600 años, Links se ha convertido en el complejo de golf público más grande de Europa.

Ingresar al sitio
Paul McGinley

Paul McGinley

Conocido por tres victorias consecutivas en la Ryder Cup con el equipo europeo, así como por su victoriosa capitanía de equipo en 2014, el campeón irlandés de golf Paul McGinley es embajador global de las actividades e iniciativas de golf de Allianz.

Ingresar al sitio
Solheim Cup

Solheim Cup

La Copa Solheim se celebró en Alemania por primera vez en sus 25 años de historia. Las doce mejores jugadoras de Europa y Estados Unidos compitieron por el codiciado trofeo en el St. Leon-Rot Golf Club.

Ingresar al sitio
Sponsoreos en el Golf

Sponsoreos en el Golf

Las actividades y colaboraciones de Allianz en el golf muestran un compromiso especial para ampliar la accesibilidad del golf, cruzando las líneas de edad y género para ampliar el atractivo del deporte. Nuestras asociaciones con con St. Andrews Links, el hogar del golf en Escocia; BMW; y los golfistas Paul McGinley y Caroline Larsson, nos ayudan a extender el alcance del golf en toda la sociedad.

Ver más
El Golf para Allianz

El Golf para Allianz

Creemos en el poder del golf para construir relaciones. Nuestra asociaciones nos brindan la oportunidad de crear experiencias únicas para mejorar nuestros vínculos comerciales.

Allianz y el Golf