Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Familia de estadios Allianz - innovadores en 3 continentes
Allianz Arena, Munich

Allianz Arena, Munich

El Allianz Arena es la casa de dos emblemáticos clubes de fútbol de Munich: el FC Bayern y el TSV 1860 Munchen. Allianz es el socio financiero y posee el naming del estadio, que fue inaugurado en el año 2005 y es hoy el destino turístico más visitado de la región de Bavaria, con 3.5 millones de visitantes cada año. Nuestro acuerdo con el Allianz Arena refleja nuestras raíces en la ciudad de Munich y nuestro compromiso de impactar positivamente en nuestra región madre. Conocido mundialmente por sus paneles de plástico inflado ETFE, es el primer estadio en el mundo en tener una estractura exterior que cambia de color.

Visite el sitio del Allianz Arena
Allianz Stadium, Sydney

Allianz Stadium, Sydney

El estadio fue inaugurado en Sydney, Australia, en el 2012. Es la casa de los clubes de rugby locales Sydney Roosters y el New South Wales Waratahs, el equipo de fútbol dFC Sydney, y en otras ocasiones de otros clubes de Australia. El estadio, que tiene una capacidad para 45.500 personas sentadas, es reconocido por ser sede de conciertos de reconocidos artistas como Coldplay y Taylor Swift. Allianz está orgulloso de sponsorear este icónico estadio, el primero en la región de Oceanía, siendo un innovador y contemporáneo espacio para la gente de la ciudad de Sydney.

Visite el sitio del Allianz Stadium
Allianz Park, Londres

Allianz Park, Londres

Situado en las afueras de Londres, abrió en el año 2013. Tiene una capacidad para 10.000 personas y fue sede de numerosos eventos premium culturales y deportivos. Tres equipos, el de rugby FC Saracens y los clubes de atletismo Barnet & District AC y Shaftesbury Barnet Harriers, sienten al estadio como su casa. El estadio fue diseñado para estar en armonía con su entorno natural, teniendo también tecnología ultra moderna, incluído un campo de juego artificial que resiste cualquier tipo de temperatura y tiempo extremo, mejorando tanto la rapidez como la seguridad en los partidos de rugby.

Visite el sitio del Allianz Park
Allianz Riviera, Niza

Allianz Riviera, Niza

Abrió sus puertas en septiembre del 2013, pudiendo recibir a 35.500 personas. Los equipos locales que juegan allí son el club de fútbol OGC Nice, y el de rugby Toulon rugby club. El estadio sirve también para eventos de tenis, automovilismo, conciertos, y otros grandes eventos. Cumple con los más rigurosos estándares de responsabilidad social y medioambiental, incluyendo el uso de energía solar y materiales ecológicos, reciclables, y brindando oportunidades de trabajo y entrenamiento en desarrollo sustentable a los trabajadores locales.

Visite el sitio del Allianz Riviera
Allianz Parque, San Pablo

Allianz Parque, San Pablo

El Allianz Parque abrió en noviembre 2014. Siendo uno de los estadios más multi funcionales del mundo, el Allianz Parque ofrece partidos de fútbol, conciertos, cenas, experiencias de compra para más de 55.000 personas a la vez. Situado en la ciudad de San Pablo, Brazil, el Allianz Parque es nuestro primer estadio en Latinoamérica. Siendo la casa del famoso club de fútbol Sociedade Esportiva Palmeiras, provee una experiencia única de entretenimiento, y a la vez demuestra el fuerte compromiso con el ambiente y el desarrollo de la comunidad.

Visite el sitio del Allianz Parque
Allianz Stadion, Vienna

Allianz Stadion, Vienna

Uno de los miembro más nuevos de nuestra familia abrió en Viena, Austria, en 2016. Es el hogar del club de fútbol SK Rapid Wien, y tiene capacidad para 28.000 espectadores a la vez. Muestra el mismo compromiso con el estilo estético y la sostenibilidad ambiental que todos los estadios de Allianz. Incorpora un diseño único en forma de tubo y un innovador concepto de protección del vecindario, para reducir el ruido y la emisión de luz. Estamos orgullosos de apoyar a las principales organizaciones deportivas alrededor del mundo.

Visite el sitio del Allianz Stadion
Allianz Stadium, Turin

Allianz Stadium, Turin

El estadio de Turín se unió a la familia de estadios Allianz en junio de 2017. El estadio alberga el prestigioso Juventus Football Club con fanáticos repartidos por Italia y el mundo. Ha sido construido según los standares más modernos y es una de las infraestructuras deportivas más inspiradoras, con una capacidad de más de 41.500 asientos. Proporciona a los espectadores una experiencia y atmósfera únicas gracias a su proximidad al parque infantil y posee una excelente vista desde cualquier punto del estadio. Más de 6 millones de personas han visitado el estadio desde su apertura en 2011.

Visite el sitio del Allianz Stadium
Allianz Field, St. Paul, Minnesota

Allianz Field, St. Paul, Minnesota

En 2019, nuestra familia de estadios incluirá el Allianz Field, en St. Paul, Minnesota. Los fanáticos disfrutarán de una visión íntima, con asientos ubicados a 5 metros del campo de juego. Contará con capacidad para 19.400 fanáticos con posibilidad de expansión. Una cubierta 360° ​de malla de polímero translúcido protegerá a los visitantes de las inclemencias del tiempo y contendrá el sonido en su interior. Con iluminación LED dinámica, el exterior cambiante de color del estadio agregará una sensación moderna al vecindario Midway.

Visite el sitio del Allianz Field

Allianz Arena videos

Allianz Arena de Múnich

El Allianz Arena es el estadio de fútbol en Baviera, Alemania, con una capacidad de 71.000 asientos. Ampliamente conocido por su exterior de paneles de plástico ETFE inflados, es el primer estadio del mundo que cambia completamente su color exterior.
Visite nuestro centro de medios de comunicación para ver más videos.

Visite nuestro media center