Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Reportes de Sustentabilidad

Comunicación de Progreso 2016

Comunicación de Progreso 2016

En 2015 Allianz Argentina firmó la adhesión voluntaria al Pacto Global y recientemente presentó su primera Comunicación de Progreso (COP). El informe presentado contiene avances, acciones y resultados de cada área, para garantizar el cumplimiento y defensa de los 10 Principios en su práctica empresarial. El período reportado abarca desde el 1 de enero al 31 de diciembre 2016, e incluye también los desafíos 2017 a fin de sostener el compromiso asumido y lograr una mejora continua en el camino de la responsabilidad social empresaria.

Ver el reporte completo
La transparencia de nuestra gestión.

La transparencia de nuestra gestión.

En él se reflejan los resultados de la gestión anual en el ámbito económico, social y ambiental. Es el fruto de la permanente búsqueda de Allianz Argentina por generar relaciones duraderas y beneficios recíprocos, para quienes de una manera u otra forman parte del éxito de nuestro negocio. Es una prueba fiel de nuestro compromiso con la creación de valor en nuestras operaciones, la generación de impactos sociales positivos, la reducción de nuestra huella ecológica y la trasparente rendición de cuentas a todos nuestros públicos de interés.

Durante el proceso de elaboración del último reporte, hemos sistematizado los logros alcanzados en el período 2013 y analizado oportunidades de mejora, que nos permitirán continuar superándonos año tras año, en el marco de nuestra gestión sostenible.

A lo largo del reporte podrán apreciar el desempeño responsable de nuestra compañía, empezando por la decisión de realizar el reporte íntegramente en formato digital. Un diseño interactivo de fácil lectura, les brindará la posibilidad de conocer los resultados de nuestra gestión económica, social y ambiental, nuestros valores y los vínculos de largo plazo y confianza que establecemos con nuestros principales grupos de interés.

Sus comentarios y sugerencias serán bienvenidos para enriquecer el proceso de mejora continua que nos alienta a superarnos cada día, para ello, agradecemos que completen la encuesta de opinión al final del reporte.