Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Proyectos

Paralímpicos

Paralímpicos

El Grupo Allianz ha sido sponsor del Movimiento Paralímpico desde 2006 y se mantiene como un socio activo con el compromiso de proporcionar a atletas con discapacidad y brindar oportunidades de participación en competencias olímpicas. En Argentina renovamos nuestro acuerdo de cooperación mutua con el Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

Ver más
Futuras Generaciones

Futuras Generaciones

Allianz y SOS Aldeas Infantiles, promueven el empoderamiento de jóvenes que buscan lograr su independencia. Juntas llevan adelante un programa de capacitación que promueve el desarrollo de habilidades tecnológicas para que puedan desarrollar su habilidad y talento para aumentar las posibilidades de acceso a su primer empleo.

Ver más
Iniciativas Paperless

Iniciativas Paperless

Con el objetivo de optimizar la utilización de los recursos naturales en nuestras operaciones cotidianas, constantemente implementamos nuevas procesos que contribuyen a la reducción del uso de papel y fomentamos entre empleados, productores y asegurados la adhesión a la póliza electrónica y la utilización de plataformas web de autogestión.

La diversidad para Allianz

Voluntariado

Voluntariado

Allianz apoya e incentiva espacios para la práctica del voluntariado corporativo. Durante el año se llevan adelante tres acciones solidarias con distintas instituciones vinculadas a la niñez, donde los voluntarios colaboran con la organización y realización.

Ver acciones 2018