Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sustentabilidad en Argentina

Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa

El crecimiento responsable de nuestro negocio.

El Grupo Allianz mantiene un fuerte compromiso con la sustentabilidad, siendo el desarrollo sostenido un factor fundamental.

Desde la casa matriz se fomenta una cultura corporativa en la que los desafíos globales, tales como el cambio climático y demográfico, se gestionan no sólo teniendo en cuenta los riesgos implícitos, sino también las oportunidades que presentan para contribuir al crecimiento sostenido y rentable de la compañía.

En Allianz Argentina nos apoyamos en este concepto de Progreso Sustentable, para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y resultados. Esta manera de entender el negocio nos permite trabajar e innovar, poniendo siempre el foco en el crecimiento a largo plazo.
Bajo una misma cultura de Responsabilidad Corporativa, adherimos a los Principios y Prioridades del Grupo Allianz en materia de sustentabilidad.

También, en Allianz Argentina apoyamos el voluntariado corporativo.

Porque estamos convencidos de que la responsabilidad social es asunto de todos. Por este motivo, un grupo de empleados se reúne en forma voluntaria para organizar colectas internas que les permiten realizar acciones comunitarias.

Entre estas actividades se cuentan el comienzo de clases, el Día del Niño, la Navidad o catástrofes naturales ocurridas en algún sector del país.

Nuestros proyectos de Responsabilidad Social

En cooperación con diversas ONGs, desarrollamos iniciativas que contribuyen al bienestar social.

Conozca más

La transparencia de nuestra gestión

Mediante los Reportes de Sustentabilidad, damos a conocer nuestro desempeño económico, social y ambiental.

Ver reportes

La diversidad para Allianz

Un recorrido por la sustentabilidad