Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Apoyamos el deporte argentino

En Allianz nos sentimos orgullosos de apoyar el deporte, la cultura, el entretenimiento, actividades y espacios recreativos e iniciativas y programas innovadores. Son una pieza clave para expandir nuestro alcance a nuevos segmentos de la sociedad, dándole valor y visibilidad a nuestra marca.

Allianz acompaña el deporte argentino
  • Allianz acompaña el deporte argentino
    • Presencia publicitaria en el Fútbol argentino.
    • Apoyo a Femebal (Federación metropolitana de balonmano).
    • Sponsoreo del Club Obras Sanitarias en basket.
    • Alianza con programa Pincha Protegido - Nos unimos al Club Estudiantes de La Plata a través de un novedoso acuerdo de sponsoreo “Pincha Protegido”: un programa de seguros y servicios, donde los hinchas de Estudiantes pueden acceder a diferentes beneficios exclusivos y además ayudar al club. Cada seguro que se genere en www.pinchaprotegido.com.ar aportará ingresos económicos que el club destinará a los deportes amateurs y a la construcción del nuevo estadio. Como parte del acuerdo, estamos presentes en la gráfica led del estadio, en las redes sociales y en otros espacios de comunicación.
Socios del Comité Paralímpico Argentino
  • Socios del Comité Paralímpico Argentino
    Compartimos con el Movimiento Paralímpico valores como coraje, determinación, esfuerzo, superación e igualdad.
    Como socios orgullosos del Comité Paralímpico Argentino, acompañaremos a la institución hasta los próximos juegos paralímpicos Tokio 2020. Y en el marco de este sponsoreo, renovamos también la confianza en uno de los deportistas más emblemáticos de nuestro país, Silvio Velo, capitán de la selección argentina de fútbol para ciegos y considerado el mejor jugador de fútbol no vidente del mundo.
    Este año acompañaremos a Silvio en dos de los retos más grandes y ambiciosos del año: hacer cumbre en el Aconcagua y ganar nuevamente el Mundial de Fútbol que se disputará en España.
Summit Aconcagua 2018
  • Summit Aconcagua 2018
    Este año nos sumamos al desafío Summit Aconcagua, una iniciativa que busca promover el deporte, la vida saludable, fomentar los valores olímpicos de amistad, respeto y excelencia; dar un mensaje esperanzador a la sociedad a través de las historias de superación de los participantes; y recaudar fondos para la Fundación Bacigalupo, que trabaja en el desarrollo psicomotriz de chicos con discapacidad intelectual.
    Los fondos que se recauden a través del proyecto, serán donados a la Fundación Cecilia Bacigalupo para un proyecto que busca sentar bases sustentables para que cada vez más personas con discapacidad intelectual encuentren en el deporte la herramienta de superación e integración a la sociedad.
    En febrero de 2018 12 destacados atletas intentarán escalar el Aconcagua (la montaña más alta del continente americano, 6962mts). Los integrantes del grupo tienen algo en común: todos han pasado por momentos difíciles en sus vidas y los han transformado positivamente de la mano del deporte, una herramienta vital de superación.
    Además de ser sponsor del proyecto, Allianz apoyará a Silvio Velo en este gran desafío y donará a la fundación Bacigaluppo $7 por cada metro que Silvio ascienda.