Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sponsoreos Deportivos

En Allianz apoyamos el deporte a través de diferentes acciones de sponsoreo

En Allianz apoyamos el deporte a través de diferentes acciones de sponsoreo que nos permiten un acercamiento al público final, así como realizar acciones de fidelización e incentivo. Creemos en los valores de sacrificio, esfuerzo y constancia que transmiten los deportistas y atletas cada día, y en cada competencia.

Socios del Comité Paralímpico Argentino
  • Socios del Comité Paralímpico Argentino
    Allianz se ha comprometido a promover la inclusión, la diversidad y la excelencia, tanto en el entorno laboral como en los deportes de competición. Como socio del Movimiento Paralímpico, creemos que el verdadero talento y determinación no puede ser limitado por la incapacidad física.
    Porque los valores del Movimiento Paralímpico - coraje, determinación, inspiración, la igualdad - son nuestros valores, también.
Allianz en el deporte argentino
  • Allianz en el deporte argentino
    Club CGLN: seguimos presente en el Centro de Graduados del Liceo Naval, con nuestro logo en la camiseta y pollera del equipo de Hockey, y publicidad en la cancha.
    Fútbol: durante todos los partidos del campeonato de primera división, tenemos nuestros logos al costado de los arcos. Y adicionalmente publicidad en el circuito led de algunos estadios.
    Club Pueyrredón: estamos presentes con cartelería en las canchas de Rugby y Hockey. Y con nuestro logo en la camiseta de Rugby.
    Obras: acompañamos al equipo de básquet con publicidad estática en la cancha.
Circuito de las Estaciones Allianz
  • Circuito de las Estaciones Allianz
    Allianz se convirtió en el main sponsor del Circuito de las Estaciones, uno de los eventos de Running más importantes del país, que se lleva a cabo de mayo a diciembre, en la Ciudad de Buenos Aires. El circuito comprende cuatro carreras vinculadas a cada una de las estaciones del año.
    Mediante un acuerdo de sponsoreo con Sportsfacilities, empresa dedicada a la organización de Carreras y Maratones, Allianz se suma a la, cada vez más popular, tendencia Running.