Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

0810-222-2243

×

Error message

  • Notice: Undefined index: color in allianz_bloque_destacado_b_render() (line 204 of /var/www/azsitetest.allianz.com.ar/www/web/sites/all/modules/allianz/plugins/content_types/bloque_destacado_b.inc).
  • Notice: Undefined index: color in allianz_bloque_destacado_b_render() (line 254 of /var/www/azsitetest.allianz.com.ar/www/web/sites/all/modules/allianz/plugins/content_types/bloque_destacado_b.inc).
Apoyo al deporte Argentino

Apoyo al deporte Argentino

Orgullo nacional y valores compartidos

Explorá el deporte

Pasión, superación e inspiración

En Allianz estamos fuertemente comprometidos con el deporte en todo el mundo. El deporte nos vincula emocionalmente con las personas, nos hace crecer en valores como el trabajo en equipo, la perseverancia, el esfuerzo y el compromiso.
Nos inspira para vivir la vida con pasión y resiliencia, para aprender y superarnos.
Cada año buscamos disciplinas deportivas en nuestro país que estén alineadas a las alianzas del Grupo, que reflejen los valores que como compañía perseguimos.

  • Socios del Comité Paralímpico Argentino
    Difundir y llevar el deporte paralímpico a una audiencia global actúa como primer vehículo para cambiar las percepciones de la sociedad sobre la discapacidad. Por eso desde hace años trabajamos junto al COPAR (Comité Paralímpico Argentino) en la promoción y comunicación del deporte adaptado, y de aquellos deportistas que tiene el coraje y determinación de superarse día a día.
    Cónocé cómo se juegan los deportes adaptados en los videos que desarrollamos junto a Fundación Paradeportes.
    Encontrá las 15 disciplinas en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/AllianzArg]

10° edición de la Nocturna Buenos Aires Allianz

Allianz y el running

Mediante el patrocinio de diferentes carreras de running en Buenos Aires y en el interior del país, Allianz explora este deporte como una herramienta para generar interacción emocional y fomentar conductas de vida saludable.