Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Culturales

En Allianz apoyamos la cultura argentina a través de diferentes acciones de sponsoreo.

Creemos que la música, el teatro y la danza son lenguajes universales capaces de unir a las personas, y nos permiten transmitir nuestros valores de perseverancia, esfuerzo, compromiso y apasionado trabajo profesional.

Teatro Opera Allianz
  • Teatro Opera Allianz
    Teatro Opera Allianz: desde el año 2014, Allianz se siente orgullosa de apadrinar este emblemático teatro, impulsando una vez más el desarrollo de la cultura nacional y estando cada vez más cerca de nuestros Asegurados, Productores y de la Sociedad. Este acuerdo nos permite acercarnos a la gente y brindar experiencias positivas, acercándolos a nuestra cultura, y difundiendo los valores de perseverancia, esfuerzo, compromiso y apasionado trabajo profesional.

Deportivos

En Allianz apoyamos el deporte a través de diferentes acciones de sponsoreo

En Allianz apoyamos el deporte a través de diferentes acciones de sponsoreo que nos permiten un acercamiento al público final, así como realizar acciones de fidelización e incentivo. Creemos en los valores de sacrificio, esfuerzo y constancia que transmiten los deportistas y atletas cada día, y en cada competencia.

Socios del Comité Paralímpico Argentino
  • Socios del Comité Paralímpico Argentino
    Allianz se ha comprometido a promover la inclusión, la diversidad y la excelencia, tanto en el entorno laboral como en los deportes de competición. Como socio del Movimiento Paralímpico, creemos que el verdadero talento y determinación no puede ser limitado por la incapacidad física.
    Porque los valores del Movimiento Paralímpico - coraje, determinación, inspiración, la igualdad - son nuestros valores, también.
Allianz en el deporte argentino
  • Allianz en el deporte argentino
    Fútbol: tenemos estática en todos los partidos del campeonato nacional de fútbol.
    Rugby: somos sponsor del Club Pueyrredón y GEBA.
    Hockey: somos sponsor del club GEBA y Liceo Naval.