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Terceros

¿Ha tenido un accidente de Tránsito con un asegurado de Allianz?

Si usted ha tenido un accidente de tránsito con un asegurado de Allianz y su compañía no pertenece al convenio Cleas (para informarse sobre esto consulte a su compañía de seguros) deberá:

  • Contactarse en primer lugar con el Call Center de Allianz al 4320‐3800 ‐Opción 3‐ y solicitar el número de siniestro (informando patente de nuestro asegurado y fecha del evento).
  • O bien, canalizar su consulta por la casilla exclusiva reclamosdeterceros@allianz.com.ar

La documentación a presentar es la siguiente:

  • Fotocopia del Título del automotor ó Cédula verde
  • Fotocopia del Registro de quien manejaba al momento del siniestro.
  • Certificado de cobertura de la compañía donde estaba asegurado a la fecha de ocurrencia del siniestro (Original).
  • Denuncia policial (Original, solo si corresponde)
  • Denuncia de siniestro efectuada en su compañía.
  • Dos presupuestos de reparación, detallando mano de obra de chapa, pintura, mecánica y repuestos.
  • En caso que se reclame la franquicia de su cobertura, deberá presentar fotocopia de la Valuación de su compañía y el detalle de lo que fue abonado (Carta de Franquicia).
  • FORMA DE PAGO: La indemnización por su siniestro se abonará mediante transferencia bancaria a una cuenta propia del titular. Para poder realizarla deberá proveernos también la siguiente información:
  • Banco:
  • Sucursal:
  • Tipo y Número de Cuenta:
  • CBU (22 dígitos):
  • Nombre del Titular de la Cuenta:
  • Cuil del titular de la Cuenta :

Una vez que tenga el número de siniestro, podrá optar por una de las siguientes opciones:

  • Acercarse a nuestro Centro de Servicios “IN” ubicado en Avenida Independencia 1461 (CABA), de lunes a jueves de 10 a 16h y los viernes de 8.30 a 13h, con la documentación detallada debajo y el vehículo (en caso de no poder movilizarlo, deberá adjuntar fotos del siniestro donde se puedan apreciar los daños reclamados y también, el dominio. Las fotos pueden estar impresas o en CD).
  • O bien, dirigirse a la calle Darwin 358 (CABA) e iniciar el reclamo respectivo.

APODERADO: obligatoriamente deberá presentar un poder del reclamante, extendido por Escribano Público, donde lo autorice explícitamente a realizar transacciones, cobrar y firmar recibos en nombre del reclamante.

RECLAMANTE SIN DOMINIO DEL AUTOMOTOR A SU NOMBRE: obligatoriamente deberá presentar Formulario 08 certificado por Escribano Público o Registro del Automotor.
Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con nuestro Call Center al 4320‐3800 (Opción 3), donde recibirá toda la información correspondiente.