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¿Tuviste un accidente de tránsito con un asegurado de Allianz?

¿Tuviste un accidente de tránsito con un asegurado de Allianz?

Si tuviste un accidente de tránsito con un asegurado de Allianz y tu compañía no pertenece al convenio Cleas (para informarte sobre esto consultá a tu compañía de seguros), deberás llamar en primer lugar al 4320-3800 y solicitar el número de siniestro (informando patente de nuestro asegurado y fecha del evento).

La documentación a presentar es la siguiente:

 La documentación a presentar es la siguiente:

- Fotocopia del Título del automotor ó Cédula de Identificación del Automotor.
- Fotocopia de la Licencia de Conducir de quien manejaba al momento del siniestro.
- Certificado de cobertura de la compañía donde estaba asegurado a la fecha de ocurrencia del siniestro (Original).
- Denuncia policial (Original, solo si corresponde. Ej. Cuando existan lesiones.)
- Denuncia de siniestro efectuada en su compañía.
- 4 fotos impresas en donde se puedan apreciar los daños reclamados del vehículo + 1 foto en la que se vea con claridad la patente y el vehículo (no solo un primer plano de la patente).
- Dos presupuestos de reparación, detallando mano de obra de chapa, pintura, mecánica y repuestos.
- En caso que se reclame la franquicia de su cobertura, deberá presentar fotocopia de la Valuación de su compañía y el detalle de lo que fue abonado (Carta de Franquicia).

FORMA DE PAGO: La indemnización por su siniestro se abonará mediante transferencia bancaria a una cuenta propia del titular. Para poder realizarla deberá proveernos también la siguiente información:
Banco
Sucursal
Tipo y Número de Cuenta
CBU (22 dígitos)
Nombre del Titular de la Cuenta
Cuil del titular de la Cuenta

Una vez que tengas el número de siniestro:

Una vez que tengas el número de siniestro:

De acuerdo al lugar donde te encuentres, te contamos cuáles son los medios para hacernos llegar la documentación.

CABA y GBA:
Enviar toda la documentación completa por mail a la casilla: reclamosdeterceros@allianz.com.ar.

PILAR:
- Agencia Pilar (Bs. As. Interior)
Concurrir al Estudio Scanloss, ubicado en Av. Rivadavia 848 P1° Dpto. "A", CABA.
De Lunes a viernes de 9 a 16h.
Tel.: 4674-4445
Email: camilabarattero@estudioscanloss.com.ar

INTERIOR DEL PAÍS
- Agencia Rosario (Santa Fé, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Formosa, Bs. As. - San Nicolas)
Concurrir al Estudio Liquidación Siniestros Irurueta, ubicado en Catamarca 2646 Piso 1 Dto 1, Rosario, Pcia. de Santa Fe.
De lunes a viernes de 9 a 18h.
Tel. (0341) 435-1468
Email: reclamos.terceros.rosario@gmail.com

- Agencia Mar del Plata (La Pampa - Santa Rosa, Bs. As. – Tandil y Bahía Blanca)
Concurrir al centro de atención de Sergio Freire, ubicado en Santiago del estero 3269, Mar del Plata, Pcia. De Buenos Aires.
De lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 16h.
Tel. (0223) 495-0271
Email: sergioafreire@yahoo.com.ar

- Agencia Córdoba (Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Catamárca, Córdoba, La Rioja)
Concurrir al Estudio RVL, sito en Av. Caraffa 2796, esquina Gato y Mancha, Pcia. de Córdoba.
De lunes a viernes de 9 a 18h.
Tel. 0810-220-0120
Email: siniestros@estudiorvl.com.ar

- Agencia Mendoza (San Juan, San Luis, Mendoza)
Acercarse a los siguientes estudios:
Estudio Scanloss – Dra. Mariela Fernandez Berducci, ubicado en Salta 1367, Pcia. de Mendoza.
De lunes a Viernes de 9 a 16h
Tel: (0261) 425-4165
Email: marielaberducci@hotmail.com

Estudio RVL, ubicado en Pedro Molina Nro. 121 1ero. Oficina 2, Pcia. de Mendoza.
De lunes a viernes de 9 a 18h.
Tel. 0810-220-0120
Email: siniestros@estudiorvl.com.ar

- Agencia Bariloche (Neuquén, Chubut, Comodoro Rivadavia – Trelew)
Concurrir al Estudio Scanloss - Sucursal Bariloche
Dra. Maria Jose Medina
Moreno 126 P1° Oficina “B” (R8400AAI) - San Carlos de Bariloche, Pcia. de Río Negro
Tel. (0294) 154951401
Días y horarios de atención presencial: lunes a viernes de 9 a 12h
Días y horarios de atención telefónica: lunes a viernes de 9 a 18h
Contacto por email: siniestrosallianzbariloche@gmail.com
Casa central estudio Scanloss: 4674-4445, vbarattero@estudioscanloss.com.ar

APODERADO: obligatoriamente deberá presentar un poder del reclamante, extendido por Escribano Público, donde lo autorice explícitamente a realizar transacciones, cobrar y firmar recibos en nombre del reclamante.

RECLAMANTE SIN DOMINIO DEL AUTOMOTOR A SU NOMBRE: obligatoriamente deberá presentar Formulario 08 COMPLETO certificado por Escribano Público o Registro del Automotor.

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte al 4320-3800, donde recibirás toda la información correspondiente, o enviar un mail a la casilla de consulta sobre reclamos de terceros: reclamosdeterceros@allianz.com.ar.

Te contamos que trabajamos con una red de estudios liquidadores, quienes podrán contactarse con vos en representación de Allianz Seguros.

Cómo realizar reclamos OLA

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Guía Informativa para reclamar el cobro de la Obligación Legal Autónoma (OLA)

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