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¿Ha tenido un accidente de Tránsito con un asegurado de Allianz?

¿Ha tenido un accidente de Tránsito con un asegurado de Allianz?

Si usted ha tenido un accidente de tránsito con un asegurado de Allianz y su compañía no pertenece al convenio Cleas (para informarse sobre esto consulte a su compañía de seguros), deberá contactarse en primer lugar con el Call Center de Allianz al 4320‐3800 ‐Opción 3‐ y solicitar el número de siniestro (informando patente de nuestro asegurado y fecha del evento).

La documentación a presentar es la siguiente:

La documentación a presentar es la siguiente:

  • Fotocopia del Título del automotor ó Cédula de Identificación del Automotor.
  • Fotocopia de la Licencia de Conducir de quien manejaba al momento del siniestro.
  • Certificado de cobertura de la compañía donde estaba asegurado a la fecha de ocurrencia del siniestro (Original).
  • Denuncia policial (Original, solo si corresponde. Ej. Cuando existan lesiones.)
  • Denuncia de siniestro efectuada en su compañía.
  • 4 fotos impresas en donde se puedan apreciar los daños reclamados del vehículo + 1 foto en la que se vea con claridad la patente y el vehículo (no solo un primer plano de la patente).
  • Dos presupuestos de reparación, detallando mano de obra de chapa, pintura, mecánica y repuestos.
  • En caso que se reclame la franquicia de su cobertura, deberá presentar fotocopia de la Valuación de su compañía y el detalle de lo que fue abonado (Carta de Franquicia).
  • FORMA DE PAGO: La indemnización por su siniestro se abonará mediante transferencia bancaria a una cuenta propia del titular. Para poder realizarla deberá proveernos también la siguiente información:
  • Banco:
  • Sucursal:
  • Tipo y Número de Cuenta:
  • CBU (22 dígitos):
  • Nombre del Titular de la Cuenta:
  • Cuil del titular de la Cuenta :
Una vez que tenga el número de siniestro, podrá optar por una de las siguientes opciones:

Una vez que tenga el número de siniestro, podrá optar por una de las siguientes opciones:

  • Acercarse al Centro de Servicios -ubicado en Avenida Independencia 1461, CABA, de lunes a jueves en el horario de 10 a 16hs.- con la documentación detallada arriba.
  • Concurrir a nuestra sucursal Pilar, cita en Colectora Ruta Panamericana Km 49,5. Edificio Paralelo 50, Oficina 25 (Pilar, Provincia de Buenos Aires), de lunes a jueves de 10 a 13h y de 14 a 16h.

Apoderados y Reclamantes sin dominio

APODERADO: obligatoriamente deberá presentar un poder del reclamante, extendido por Escribano Público, donde lo autorice explícitamente a realizar transacciones, cobrar y firmar recibos en nombre del reclamante.

RECLAMANTE SIN DOMINIO DEL AUTOMOTOR A SU NOMBRE: obligatoriamente deberá presentar Formulario 08 COMPLETO certificado por Escribano Público o Registro del Automotor.

Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con nuestro Call Center al 4320‐3800 (Opción 3), donde recibirá toda la información correspondiente.

Cómo realizar reclamos OLA

Cómo realizar reclamos OLA

Cómo realizar reclamos OLA

Guía Informativa para reclamar el cobro de la Obligación Legal Autónoma (OLA)

Descargue aquí la Guia